Queremos que conozcas mejor los productos que consumes. Así que hemos preparado una serie de posts en los que conocerás las marcas ecológicas más representativas que puedes encontrar.

Vamos a conocer algunas de nuestras marcas ecológicas

BioSpirit

BioSpirit es una empresa catalana fundada en 1993, en aquel entonces se llamaba Luz de Vida. BioSpirit, además de producir sus propios productos ecológicos, también distribuye cerca de 200 marcas ecológicas. Con más de 2500 productos,
difundiendo una alimentación sin químicos y que respete a las personas y el medio ambiente.

Puedes encontrar un amplio surtido de productos BioSpirit en ecoalgrano, alimentos  de primera necesitad como legumbres o arroz ecológico, alimentos para seguir una dieta macrobiótica como misos o algas, aceites de primera prensión en frío de distintas semillas y así hasta más de 150 productos de esta marca ecológica con el aval CCPAE.

biospirit alimentos ecologicos

Natursoy

Natursoy es otra empresa catalana fundada en 1988, una marca ecológica española pionera en la elaboración de proteínas vegetales como el tofu, seitán o hamburguesas vegetales como alternativa a la proteína animal.

Todos los productos comercializados por Natursoy están certificados por organismos oficiales de control de la producción ecológica, tanto los de propia producción como los más de 1000 productos comercializados de otras marcas.

En ecoalgrano encontrarás productos como el aceite de coco Natursoy, un aceite ideal tanto para cocinar como para uso cosmético, conservas ecológicas, bebidas y cereales para el desayuno y muchos otros productos con tal de poder llevar una alimentación ecológica

natursoy alimentación ecológica

Clearspring

Clearspring nace en 1980 en el Reino Unido, con el objetivo de promover una agricultura sostenible, obteniendo alimentos orgánicos para que puedas disfrutar de ellos en la mesa tal y como lo hacían nuestros abuelos.

Productos elaborados por productores locales bajo técnicas tradicionales, que ha hecho que varios de los productos de esta marca ecológica hayan sido premiados, como la salsa tamari, premiada con 1 estrella de oro en los Great Taste Gold2014, el finalista en 2013 en los premios FreeFrom Food Awards con el amasake de arroz integral y mencionado el kuzu en 2012, premiados y con mención de honor por la Soil Association en 2012 por su té verde sencha  o en la Organic Food Adwards del 2009 por la sopa de miso instantánea.

Todo esto nos hace ver que tanto los productos como el proceso de fabricación de esta marca ecológica son de la máxima calidad.

clearspring alimentacion ecologica

BioBim

BioBim nace en Holanda en 1982, ofreciendo desde entonces la mejor comida orgánica para bebés respetando la naturaleza.

Gracias a sus años de experiencia, en BioBim conocen exactamente lo que necesita tu bebé en cada etapa de su desarrollo, ofreciendo para tu bebé un alimento que se adapte a las necesidades nutricionales de él.

En ecoalgrano entrarás leche de fórmula desde el primer momento de vida de tu bebé, siguiendo por las diferentes papillas ecológicas ya para cada edad y época de crecimiento.

biobim alimentacion infantil ecologica

¡Seguiremos informándote de más marcas ecologicas en próximos posts!