El Pianto es un concentrado de la naturaleza producido con alimentos naturales y saludables de la propia naturaleza. Un concentrado Vegetal, un bio-nutriente saludable, elaborado partiendo de una gran variedad de hortalizas. Es rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos orgánicos.

El Pianto extra proporciona la fuerza y la vitalidad de la misma naturaleza para nuestro beneficio ayudándonos al equilibrio de cada día en nuestra alimentación. 

Tomar Pianto cada día es un ‘plus’ de vitalidad y energía para tu organismo. 


Cada Pianto está elaborado con la fuerza concentrada de plantas aromáticas y hortalizas, especialmente; remolacha, zanahoria, perejil, cebolla, apio, hinojo, albahaca, laurel, ajo, tomillo, romero, perifollo y enebro. Este concentrado es único no encontrará otro producto igual. Sus nutrientes tal cómo los minerales, los oligoelementos y los aminoácidos esenciales en el Pianto proceden de las materias primas de la más alta calidad empleadas en su preparación, además Pianto extra es altamente rico en proteínas vegetales.

Algunas Propiedades del Pianto Extra

  • Elimina las toxinas del cuerpo y equilibra y compensa las insuficiencias alimenticias. 
  • Incrementa las defensas inmunitarias para combatir mejor los ataques a tu organismo.
  • Elimina toxinas además de equilibrar las carencias alimenticias del organismo.
  • Incrementa las defensas inmunitarias para combatir mejor contra las agresiones.

Una incorrecta o mala alimentación desequilibrada provoca el deterioro del organismo, los efectos, son lesiones en los tejidos, además de en los órganos, sus efectos van acompañados del cansancio y de una importante incapacidad de rendimiento.

Formulación y composición

Entre los concentrados de hortalizas y plantas aromáticas, el pianto Extra es el más equitativo y concentrado de toda la familia.

El Pianto Extra está preparado con ingredientes sencillos y naturales, reconocidos y aprovechables por nuestro organismo desde hace miles de años.

pianto extra curativo

Las plantas aromáticas y los vegetales son utilizados para su fabricación pasando por un riguroso y exaustivo control de calidad:

  • Análisis bioquímicos.
  • Análisis de compuestos químicos y de residuos de pesticidas.
  • Control de la vitalidad, de radioactividad y de características bioelectronicas.

Tras la limpieza de estos componentes se le añade agua purificada y se deriva así a la concentración de todos los principios nutricionales y activos.

Mediante una laboriosa y única elaboración se consigue un concentrado vegetal muy rico en aminoácidos (lisina, cisterna, metionina, acido glutamico, glicina…) minerales y oligoelementos (Mg, Fe, Cu, Zn, P,…) así como la vitamina C.

La similación del Pianto Extra es perfeccionada por la presencia de “todos” los aminoácidos esenciales y otros, minerales, en proporciones naturales (equilibrio) así como en su forma natural.

Utilidades del Pianto

El pianto extra tiene un papel equilibrante en el organismo y en las células por su Magnesio, a más de de una función sedante en caso de una sobre-excitación neuromuscular, gracias a su contenido en magnesio y acido glutamico.

Esta labor sedante es fundamental en la sociedad en la que vivimos, donde el estrés se apodera y contribuye a trastornar el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Otra sustancia importante del Pianto es el aminoácido metionina, conjuntamente con los otros ocho aminoácidos esenciales presentes en su contenido.

Las funciones de la metionina son de gran importancia para la distribución el metabolismo y la movilización de las grasas acumuladas.

El Dr.Passtwater manifiesta  que“dentro de la célula, donde se libera la verdadera guerra toxica, el antioxidante más importante es el glutatión, es el soldado de a pie en la batalla contra los radicales libres y las toxinas”.

Sus coordenadas acido/reductoras le conceden un papel anticancer por excelencia.

Beneficios del Pianto Extra

  • Inmunoestimulante.
  • Fortalece el Sistema Inmunitario 
  • Regulador del sistema nervioso y psíquico, antifatiga,.
  • Protector de la célula hepática.          
  • Mineraliza y drena a la vez.
  • Regulador de los lípidos y del colesterol.
  • Depurativo sanguíneo

Modo de empleo

Tomar antes de las comidas y un momento antes de acostarse, dos cucharaditas (10 ml) disueltas en un vaso de agua ( 250 ml), o bien en zumo de frutas o verduras.