Ecoalgrano ¿Quiénes somos?

Desde ecoalgrano queremos compartir nuestro entusiasmo y la filosofía de una alimentación consciente y por una vida saludable a través de los productos ecológicos.

 

Queremos aportarte a ti y a tu familia todo lo que necesites para disfrutar de una vida más saludable a través de una alimentación consciente con productos ecologicos.

 

En nuestro blog encontrarás información sobre alimentos ecológicos, alimentos macrobióticos, información nutricional, recetas sanas  y recetas macrobióticas, además también podrás encontrar información de todo tipo de productos saludables y favorables para tu salud ayudándote a llevar una correcta alimentación, a la vez que somos respetuosos con el medio ambiente. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos ecológicos, alimentos macrobioticos, cosmeticos ecologicos, productos de limpieza ecológicos y todo que puedas necesitar para cuidar de ti y de tu familia.

 

Os invitamos a participar dejando vuestras opiniones, vuestros comentarios, complementando nuestra información con vuestra experiencia y conocimientos. Podéis enviarnos recetas que vosotros hayáis hecho junto con una foto y la publicaremos en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

 

Si deseáis que hablemos de algún tema en particular, no dudéis en solicitarlo…haremos todo lo posible para daros toda la información que necesites.

Esperamos poder haceros la vida un poco más fácil y saludable.