Queremos presentarte la línea de superalimentos de Salengei, los Active Foods, una variedad de productos 100% naturales que contienen los nutrientes necesarios para hacer que tu alimentación sea más completa y saludable.

Estos productos están creados por la Dra. Gloria Sabater, doctora en farmacia y especialista en medicina antiaging, nutrigenómica y nutrigenética, elaborados con ingredientes activos naturales, bajos en calorías, sin aditivos y mayoritariamente ecológicos que te ofrecen antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra y todo lo necesario que tu cuerpo necesita para sentirte joven y lleno de energía.

Una gama de alimentos muy útiles para complementar tu dieta, sea cual sea tu edad o propósito, con estos productos podrás adelgazar, envejecer con salud, indicados para deportistas, para niños y adolescentes o para personas mayores o convalecientes. Además los productos Active Foods de Salengei son en polvo y fáciles de disolver, así que los puedes añadir a tu zumo, cremas, caldos o bebidas favoritas.

Os dejamos un vídeo de la Dra. Sabater dónde nos explica más sobre los Active Foods:

Productos de la gama Active Foods de Salengei

proteina-de-altramuz-bio-de-salengei

Proteína de Altramuz

Una proteína vegetal nutritiva y saciante, que combate la flacidez y regula el tránsito intestinal, siendo indicada para personas que están haciendo dieta. También recomendada para deportistas y mujeres embaradas que necesitan un mayor consumo de proteínas.

proteina-de-guisante-salengei

Proteína de guisante

Aislado de proteína vegetal de guisante amarillo, indicado para deportistas y mantenimiento de la masa muscular, con un alto contenido en fósforo para el buen mantenimiento de los huesos, hierro para personas con déficit de él y zinc para la vista y formación de colágeno.

proteina-de-aislado-de-arroz-de-salengei

Aislado de proteína de arroz

Proteína de origen vegetal hipoalergénica ideal para complementar la nutrición infantil y deportistas, controlando el peso manteniendo la masa muscular.

food-super-active-bio-salengei

Food super active

Una completa mezcla de alimentos ecológicos elaborada para optimizar tu salud, combinando más de 5 tipos de vegetales como las algas, frutos rojos, germinados, hortalizas, setas y enzimas. Muy recomendable para quienes no consumen las 5 raciones de fruta o verdura diarias y para los que llevan una dieta alcalina, aportando de manera natural vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes.

brotes-de-cebada-bio-salengei

Brotes de cebada

Todo un cocktail de nutrientes como proteínas, fibra, clorofila, vitaminas o minerales, entre otros, siendo muy beneficioso para personas cansadas o fatigadas, que también combate el estreñimiento y detoxifica el sistema digestivo. Aumenta las defensas gracias a su aporte de vitamina C, regula la tensión arterial por su aporte de potasio y aporta ácido fólico de manera natural, siendo indicado para mujeres antes y durante la gestación.

brocoli-en-polvo-salengei

Brócoli en polvo

El brócoli es una crucífera que contiene un 4% de glucosinolatos, unos nutrientes  y fitoquímicos con propiedades quimiopreventivas del cáncer. Elaborado con las yemas florales del brócoli deshidratado.

camu-camu-salengei

Camu camu

Esta super fruta con propiedades antioxidantes valiosa por su alto contenido en vitamina C y A, camuninas y polifenoles. Te ayuda a controlar el envejecimiento y protege a las células del estrés oxidativo.

cacao-en-polvo-bio-salengei

Cacao en polvo

Excelente para incrementar el estado de ánimo, manteniendo la elasticidad de los vasos sanguíneos y mejorando la pigmentación de la piel y el cabello. Un alimento rico en fibra proteínas y magnesio.

espirulina-en-polvo-bio-salengei

Espirulina en polvo

Un superalimento que de forma natural está cargado de aminoácidos, vitaminas y minerales además de clorofila. Con hierro que ayuda a la formación de hemoglobina, vitamina k para los huesos y la coagulación sanguínea, iodo para la función tiroidea, cromo que regula la glucemia además de ser una energía natural para las personas cansadas y con estrés.

chlorella-bio-en-polvo-salengei

Chlorella en polvo

Ideal para desintoxicar el organismo, contribuye a la formación de glóbulos rojos. Una riqueza natural de proteínas, clorofila, minerales y vitaminas, en especial en vitamina D, B 12 y A.